Aprender chino es fácil

En pocos meses podrás hablar, entender y comunicarte en chino sin dificultad.


El sistema Yang Yun

El método de la Profesora Yang Yun está basado en 500 caracteres esenciales, cuyo aprendizaje te permitirá hablar, entender y relacionarte con la gente en cualquier circunstancia. Gracias a manuales y material audiovisual entrarás de manera progresiva en el idioma, aprendiendo la pronunciación y permitiéndote, en pocos meses, entender y hacerte entender en chino sin problemas.

El objetivo no es que aprendas a escribir en chino pues esto requiere un periodo de aprendizaje más largo, sin embargo podrás escribir a mano o utilizar un programa especial de ordenador para cosas sencillas, enviar mensajes de correo electrónico… incluso participar en chats y foros en chino.

Además, durante todo el curso cuentas con el apoyo de un equipo pedagógico dirigido por la profesora, y de un sitio en Internet para relacionarte con el Centro y compartir tus experiencias y aprendizaje con otros alumnos.

En los últimos años son tantas las personas en España que quieren aprender chino que no hay profesores suficientes. Mi método lo he experimentado con éxito con mis alumnos, y a partir de esa experiencia he desarrollado un sistema sencillo y muy práctico para ayudar a las personas que quieren hablar chino rápidamente, sin necesidad de acudir a clase.”

Salidas profesionales

Al finalizar tu curso, estarás capacitado para desenvolverte con naturalidad en conversaciones tanto en el ámbito privado como empresarial. Serás capaz de leer y entender los carteles o la carta de un restaurante, comunicarse en un hotel o en un taxi, etc. Además habrás adquirido un conocimiento básico de la cultura y costumbres chinas y recibirás el Diploma del Curso de Chino expedido por CCC y “Yang Yun Sistem”.

“Muchos de mis alumnos –manifiesta la Profesora Yang Yun- en menos de un año han conseguido adquirir el nivel de chino suficiente para ir a China y regresar encantados diciendo que han logrado comunicarse y entenderse en chino aprovechando y disfrutando muchísimo su viaje”



información curso de chino
Rellena el siguiente cupón para conocer más acerca del Curso de Chino de la profesora Yang Yun.
Nombre:
Apellidos:
E-mail:
Teléfono:
Domicilio:
Localidad:
Provincia:
País: gdfgdf

He leído el aviso legal y acepto la políítica de privacidad